miércoles, 27 de febrero de 2013
domingo, 24 de febrero de 2013
jueves, 21 de febrero de 2013
Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames, me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado (...) y no me mires con esos ojos de pájaro, para vos la operación de amor es tan sencilla, te curarás antes que yo y eso que me querés como yo no te quiero. Claro que te curarás, porque vivís en la salud (...). Tan triste oyendo al cínico Horacio que quiere un amor pasaporte, amor pasamontañas, amor llave, amor revólver, amor que le dé los mil ojos de Argos, la ubicuidad, (...) Dadora de infinito, yo no sé tomar, perdoname. Me estás alcanzando una manzana y yo he dejado los dientes en la mesa de luz. Stop, ya está bien así. También puedo ser grosero, fijate. Pero fijate bien, porque no es gratuito.
¿Por qué stop? (...) Total parcial: te quiero. Total general: te amo. (...) Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al verse.
domingo, 17 de febrero de 2013
domingo, 3 de febrero de 2013
Enseñá al ignorante todo lo que puedas; la sociedad tiene la culpa de no proveer una educación libre para todos y ésta debe responder a la noche que ésto produce. Si un alma es abandonada en la oscuridad, los pecados serán cometidos. La culpa no es de quien comete el pecado, sino de quien causa la oscuridad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)