sábado, 17 de septiembre de 2011

parallel universe perhaps could be the perfect scene I

soñé que me encontraba a cierta persona en un ámbito poco realista, aunque era una mezcla del lugar donde mi cama huele a ti, pero que de todas formas ninguno de los dos frecuenta más allá de ser nuestro hábitat; mi yo inconciente tendría que haber captado que era un sueño en ese preciso momento, además de que el tequila en geek seguía estando 2x15, lo que indefectiblemente significa que, para mi desgracia, era un sueño. cuestión, el subconciente de mi inconciente no quiso darle fin a la película, y arrancaron las puteadas, pero puteadas sarpadas, creo que influenciadas por haber estado leyendo el historial de conversación trágico que me encontré el otro día por curiosear cosas viejas que no debo, pero éstas eran más lindis. me había comido a un pibe que identificaremos como el chabón que me dijo que tenía cara de escuchar bbk, y creo que me dijo que era una zorra, sin códigos, puta, y yo le decía que era un forro, un cagón, y ahí está lo curioso, también me tendría que haber dado cuenta que era un sueño, no sé qué grado de subconciencia corresponde a esas puteadas, porque no creo ser una puta, ni una zorra, pero mucho menos pienso que él sea forro; la parte graciosa es que me acuerdo una queja de él acerca de las vans grises y yo le pegué, jajaja sí, tal vez uno de mis subconcientes se quería sacar las ganas, no sé, pero le pegué diciendo algo sobre tres rayitas, jaja soy tan jael hasta dormida. en fin, lo único realista del sueño fue que nos calmábamos, y yo le decía sé que te encanta el quilombo. pero ambos coincidimos en que todo sigue igual; un buen cierre al sueño debería haber sido yo y una de mis promesas que empiezan con juro solemnemente y terminan en travesura realizada, pero en donde ambas frases se contradicen entre sí; porque claro está, ambos mantuvimos una alcoholemia bastante importante durante todo el sueño. pero no, no juré nada porque cayó la rompebolas de mi vieja a despertarme y me fui a educación física, the end.