martes, 4 de octubre de 2011


Con respecto a la entrada anterior, pueden pasar varias cosas cuyas variables dependen exclusivamente de mi conocimiento, o mejor dicho intuición (la cual suele ser siempre acertada, para mi desgraciada dicha):
a. es tan MG como yo pienso, de esos que se fijan en que la Rockwell esté correctamente instalada en donde debe de estarlo, y éso haya sido absolutamente adrede. entonces, he’d be just perfect y con esta la cagué lo que faltaba cagarla.
en el caso de cumplirse ésta variable, tendría que simplemente borrar mi blog. sí gentleman, no es para menos, es totalmente calamitoso! pero tierno..
situaciones y circunstancias que lo avalan: tirás un par de iniciales pum pam pim.. y se caga de risa, su persecución y h, el no negar cosas que ya sabemos, el hecho de no terminar frases, el i love us..
b. es tan simple como que le gustaba esa canción, pc ajena, es lo que hay y a la mierda.
Sí, aún me refiero a “Labios de Café tuvo sus efectos secundarios”, y mierda que los tuvo!