martes, 29 de mayo de 2012

No fue nada, y va a seguir siendo nada.


Acceder.
Gráfico de visitas a la página Páginas vistas: 24366 - Entradas: 1078, fecha de la última publicación: 24-feb-2012 - 12 seguidores


No sé por qué esa necesidar de viajar tan lejos de la realidad, poniéndote una careta en el corazón, ¿pretendés  olvidar?
Sí, no lo pude evitar. Creo que necesitaba saber que algunas cosas siguen igual, para poder volver. Volver a lo mío. Está bien, creo que tiene que ver el libro de artista, te estaba reemplazando blog, pero es que desde febrero me volví a abrir mucho, empecé a dejar de ser tan Jael. Blog, te confieso que no me siento bien. Empecé a odiar más lo que ya odiaba, soy una bola de odio toda la mañana y nadie se la banca, nadie, es ese gran karma mío del momento. Y acá, poniendo a Santi y escucharlo cantar noches sin paz, sol y final, me hizo extrañarme más, y esos malditos malditos extranjeros que ojalá se tomen un avión y terminen en la isla de Lost, creo que me convenció cantando las Pastillas, qué olvidado, qué olvidado tengo todo, qué olvidada me tengo, cómo me avergüenza mi pasado es algo aberrante, querer vender como libros usados la saga de crepúsculo, eso es de cobarde, no, no lo voy a vender, sí, los leí los cuatro, y me la re banco. Malditos, malditos momentos letterbomb.
Y ya ni me acuerdo las etiquetas de este blog.
Y quiero estudiar esa puta hermosa carrera y cada día me confunde más.
Y necesito terminar ese puto libro.
Necesito, necesito, necesito una sola cosa.
Es la época del año, es el otoño.