viernes, 16 de septiembre de 2011

random-on

Tengo graves problemas para relacionarme con la gente. Siento que vivo en una burbuja compacta y hermética a la que la gente no pasa o mejor dicho yo no puedo pasar para el bien de la gente. O sea, castellanizado, digamos que mi respuesta sincera a la mayoría de las cosas que la gente me dice todos los días sería "ah", pero ni siquiera, porque he notado que muchas veces me hablan y me quedo callada y, me di cuenta que normalmente la gente no se queda callada cuando le contás algo, cuando mi mente no está en creativa como para pensar qué diría otra persona en mi lugar. Sí, y todo este mecanismo se pone en marcha en cada trato que poseo con la gente, cotidianamente hablando. Creo que debo preocuparme. Por eso la gente suele decir que soy fría, no es eso, es algo más complejo, a veces no entiendo nada, nada de lo que me están diciendo, las palabras van y vienen de la persona y no las asimilo, quedando, supongo yo, como una conchuda. Me cuesta muchísimo encontrar gente que me entienda hablando de cosas medianamente trascendentales, porque mayormente termino justificando mis propios actos, reacciones, pensamientos, y sinceramente es algo que no me interesa hacer, porque soy muy segura en mis creencias, y suelo tener en cuenta mi burbuja hermética para hablar con otra gente, a veces uno se olvida, pero un golpe seco en las rodillas hace que vuelva de toque a la realidad. Con todo esto, algo que me taladra constantemente la cabeza, es ese dialogo de Cassie, mezclado con el de Franky, que en realidad es mi diálogo. Me gustan esas relaciones que hay con cierta gente en las que el silencio es casi todo, sabés que te entiende, sabe que la entendés, te acompaña en sentimiento como quién diría, pero, nada de frases idiotas. Otra cosa que no soporto, es que la gente te diga "lo siento mucho", que te den el "pésame", es algo tonto. Contrastando con todo, y si fuese no jaelística no sé si coincidiría con el pormayor, a mi entender soy una persona confiable. Sí, suena raro siendo yo quien lo dice, pero es que no lo digo yo, me doy cuenta que tengo muchos, digamos, noselocuentesanadie's ajenos guardados en la cabeza, pero banda; creo que hay gente que inspira esa confianza, a veces me alegra ser una de ellas, pero me asusta pensar en quién puedo llegar a tener esa reacción, y qué puedo hacer con eso, especialmente considerando los últimos hechos recientes que ocurrieron en.. el colegio, digamos; bardos social y relativamente importantes, tal como bulimias, persecuciones policiales, problemas familiares grandes, arrestos, cortadas de venas, no sí: es posta lo de grandes, y que quedan ahí, porque a veces ser un ser socialmente útil está bueno, y no implica nada más que escuchar a la gente e impedir que gasten en mi enemigo mortal: los psicólogos. Otra cosa del laberinto con la que estoy conforme, pero tengo miedo de perderlo en un lapso corto de tiempo, es la relación entre un Daemoneon (así se escribía?) y un psicólogo.